Friday, June 27, 2008

Sobre España


Comentarios robados de Soitu:

"El éxito de la selección llega en un momento en el que se habla y mucho en el mundo de España. Y no por nuestras penurias, precisamente. A día de hoy se está extendiendo la idea de una España progresista,
abierta, donde el machismo parece desterrado, donde el gobierno es capaz de desafiar a Bush para respetar la idea de paz de los ciudadanos. UNa España que genera talento y no solo sangría. Este si que es un país donde reconocernos. España es hoy en día la envidia de muchos. Y no solo en el futbol. "

"Totalmente de acuerdo con el anterior en lo que se refiere a despertar envidias … mi hermana es una gran viajera y allá donde va lo confirma … España está encontrando su sitio a base de honestidad vs. picaresca, de talento vs. mediocre fuerza, … y no sólo en el deporte … en leyes, en progreso, en solidaridad, en sanidad y seguridad social, capacidad de trabajo y esfuerzo, ya de clima y saber vivir ni hablamos … una pena que esto sólo sea un buen comienzo y no se vea recompensada más la ciudadanía, porque mucha gente de dentro no cree así y sigue con la idea de complejo de inferioridad … y para eso es para lo que vienen bien los éxitos deportivos … para la menos empujar juntos y con alegría … a disfrutar el momento y sonreir mas …"

No comments:

Post a Comment