Friday, June 27, 2008

Jaime Hammer

Nació en Chicago hace apenas 26 años. Según cuenta en su biografía, ojeando una revista vió que había un casting de chicas en la revista Playboy y se animó a apuntarse y de allí hasta ahora. Luego se licenció Cum Laude en Comunicación y tal pero decidió seguir haciendo de modelo. Desde luego la chica es lista y prefiere poner el cazo tras enseñar las tetas a soportar a un viejo verde en la redacción del periodico local de un pueblo de Chicago. Y es que no será lo más digno ni lo más recomendable en teoría pero hay que entender que cuando estas tan buena, tienes que sacarle partido.
Yo la vi por vez primera en una sórdida página en un triste sábado de madrugada en un video donde hacía un streap tease estilo Messenger, ya se sabe, con la webcam y tal. Sospecho que por allí empezó y confirmó su carrera en algún oscuro despacho. Pero vamos, que nos quiten lo bailado.
La foto no es muy allá, en esta web tenéis otras, y si queréis más, googlear, que hay mucho por ver.

Tortillería en Madrid: Flash Flash


Situada en el ambiente mas pijo de Madrid, sin duda se trata de uno de los restaurantes con mejor diseño de la ciudad. Me quedé alucinado con las sensaciones que traslada el color blanco que "devora" el ambiente. La organización de las mesas es muy cosmopolita haciendote formar parte del ambiente quieras o no. Todo muy mezclado, muy cercano.
Pero la decoración no lo es todo. La especialidad de la casa, lo que la hace única (para bien o para mal) es que ofrecen multitud de tortillas con ingredientes diversos. Desde tortillas de macarrones a tortillas de butifarra o con casi con cualquier cosa que te imagines. A mi la tortilla de pollo con bechamel me supo a tortilla francesa con un lejano saborcillo a bechamel y trozos de pollo insípidos. A pesar del sabor a "tortilla de francesa que te hacía tu madre cuando estabas enfermo", tan poco sugerente, probé también los garbanzos con salsa curry y la verdad es que estaban de p*** madre. Además la carta ofrece también carne de hamburguesa y ensaladas "originales".
Será lo que pruebe la próxima vez. Si vuelvo.

Sobre España


Comentarios robados de Soitu:

"El éxito de la selección llega en un momento en el que se habla y mucho en el mundo de España. Y no por nuestras penurias, precisamente. A día de hoy se está extendiendo la idea de una España progresista,
abierta, donde el machismo parece desterrado, donde el gobierno es capaz de desafiar a Bush para respetar la idea de paz de los ciudadanos. UNa España que genera talento y no solo sangría. Este si que es un país donde reconocernos. España es hoy en día la envidia de muchos. Y no solo en el futbol. "

"Totalmente de acuerdo con el anterior en lo que se refiere a despertar envidias … mi hermana es una gran viajera y allá donde va lo confirma … España está encontrando su sitio a base de honestidad vs. picaresca, de talento vs. mediocre fuerza, … y no sólo en el deporte … en leyes, en progreso, en solidaridad, en sanidad y seguridad social, capacidad de trabajo y esfuerzo, ya de clima y saber vivir ni hablamos … una pena que esto sólo sea un buen comienzo y no se vea recompensada más la ciudadanía, porque mucha gente de dentro no cree así y sigue con la idea de complejo de inferioridad … y para eso es para lo que vienen bien los éxitos deportivos … para la menos empujar juntos y con alegría … a disfrutar el momento y sonreir mas …"